lunes, 25 de junio de 2012

¡Mi libro, por fin!


Muy pronto en librerías y en www.editorialnovum.com

Amigos, buen inicio de semana. Hoy me da mucho gusto, y un enorme orgullo como ex univesitaria de sangre oro-azul, presentarles esta obra que representa un logro más en mi deambular profesional, auspiciado por la fe y la esperanza de que los sueños se pueden materializar.
Agradezco a editorial Novum por la oportunidad de publicar "Educación Financiera para Todos", que se originó a partir de una tesis de licenciatura y ha logrado transformarse en un libro que estoy segura de que resultará de gran utilidad para todos aquellos interesados en sanar sus finanzas personales y en desarrollar algunas estrategias para administrar mejor su dinero.
Niños, adolescentes, adultos, gente mayor, estudiantes, empleados, empresarios, todo mundo podrá leer con facilidad este libro del que se desprenden historias que muestran aciertos y errores, lecciones y aprendizajes, sueños y realizaciones, defectos y virtudes...
Muy pronto les informaré en dónde lo pueden adquirir, ya que se publicará en formato tradicional y lo podrán comprar por capítulo en internet (www.editorialnovum.com).
Asimismo, aprovecho para agradecer a la profesora María de los Ángeles Cruz Alcalde, que con su guíay la de mis asesores de tesis conseguimos un texto de calidad y de fácil comprensión para los lectores.
Y claro está, a Loreto García Muriel, drectora de Cultura Organizacional y Educación Financiera Banamex, quien amablemente escribió el prólogo de mi libro.
También agradezco el apoyo de mi mamá, hermanos y amigos, quienes me apoyaron en todo el proceso con su energía positiva y buenos deseos. ¡Los quiero a todos!
Sin duda los mantendré al tanto de las buenas nuevas, por lo pronto me voy de viaje a Montreal, Canadá, para celebrar con mi gente bonita de allá.


Con mi cariño y agradecimiento de siempre, reciban un saludo afectuoso.


Fabiola Sánchez Almaraz =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario